![]() Ver imagen completa |
Comercio Electrónico para Pymes |
|
|
||
Ariel Moncalvo Primera Parte: Pequeños pasos; conceptos introductorios. Es un libro que presenta los elementos y escenarios donde se desarrollan proyectos de Negocios Electrónicos. Para ello lo introduce en los orígenes de internet, lo ayuda a que defina una metodología de trabajo y le muestra como Pymes han desarrollado su comercio electrónico, implementado sus proyectos, sistemas, estrategias y modelos de negocios. Le muestra las distintas alternativas para que elabore su propio “e-negocio”, dándole la posibilidad de elegir aquellas que requieran inversión o las que requieran optimizar sus propios recursos. Desarrolla y analiza desde el punto de vista tecnológico y humano los siguientes temas: • Recursos Humanos • Negociación • Tendencias de la Web: la Web 2.0 y 3.0 • Marketing & Publicidad Digital: SEO y SEM. ISBN 978-987-1547-00-5 / 2008 / 15 X 23 cm, 248 páginas. |
||
|
||
Para los pedidos de CABA se entrega en mano, sin cargo de gastos de envio. Para Gran Bs.As. e Interior se envia por Correo Argentino, por contrareembolso al domicilio, abona al recibir.
Al exterior hacemos envios por via aérea. Tarifas muy accesibles.