Ugerman Editor

PDFImprimirE-mail
Temática Empresarial arrow La Gestión Aplicada a Hotelería y Turismo
La Empresa PendienteMaltratadas Por El Marketing

La Gestión Aplicada a Hotelería y Turismo
Ver imagen completa


La Gestión Aplicada a Hotelería y Turismo




José Luis Feijoó (compilador)

Con herramientas de Estrategia, Marketing, RR.HH. y Negociación.

Este libro ofrece una serie de herramientas de Management orientadas a contribuir con el desempeño profesional que la industria requiere: gerenciar y tomar decisiones de una manera distinta y a su vez, sostener una actualización constante.

Para ello, y desde una visión práctica y de negocios, se abordan las siguientes temáticas de la administración empresarial:

  • El Marketing centrado en el comportamiento de los Clientes.
  • La Negociación en la Industria de la Hospitalidad.
  • Recursos Humanos y Conocimiento: la ventaja competitiva.

La incorporación de herramientas de gestión empresarial a la Industria del Turismo, se torna un imperativo clave y marca el desafio para los profesionales a cargo de las diversas áreas que la integran

Bajo este concepto, los autores vuelcan su experiencia en el tratamiento de cada uno de los capítulos, concibiendo una obra ágil, con foco en la gestión de los dos activos clave en toda organización: Recursos Humanos y Clientes... Dos caras de la misma moneda.

ISBN 978-987-9468-38-8 / 2da. edición 2015 / 15 x 23 cm, 252 páginas.





Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.


IMPORTANTE

Para los pedidos de CABA se entrega en mano, sin cargo de gastos de envio. Para Gran Bs.As. e Interior se envia por Correo Argentino, por contrareembolso al domicilio, abona al recibir.
Al exterior hacemos envios por via aérea. Tarifas muy accesibles.


CONTACTO