Ugerman Editor

PDFImprimirE-mail
Temática Empresarial arrow Herramientas para Análisis de Marketing Estratégico
Gestión, Política Y ComunicaciónHomo Zapping

Herramientas para Análisis de Marketing Estratégico
Ver imagen completa


Herramientas para Análisis de Marketing Estratégico




Gero Levaggi

La globalización trajo amplio desarrollo, transferencia y aplicación de la información. En este contexto adquiere, cada día, mayor relevancia la planificación estratégica en el mundo de los negocios; por lo que debemos tener dominio y conocimiento de las herramientas que nos permitan mejorar la percepción de la realidad de este nuevo mundo, cuya versatilidad y dinámica se incrementa incesantemente.

• Orientación para la preparación de un caso • Definición de negocio • Análisis FODA • Ciclo de vida de un producto • Análisis de la B.C.G. o de la Boston Consulting Group • Análisis de la Curva ABC - Curva 80-20, o de Paretto • Gráfico de Punto de Equilibrio • Representaciones Gráficas • Análisis del Posicionamiento • Análisis de Mc Kinsey o de General Electric • Cadena de Valor • Método Pert • Método Simplex.

ISBN 978-987-9468-23-4 / 3era edición 2007 / 21,5 x 15 cm, 272 páginas.





Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.


IMPORTANTE

Para los pedidos de CABA se entrega en mano, sin cargo de gastos de envio. Para Gran Bs.As. e Interior se envia por Correo Argentino, por contrareembolso al domicilio, abona al recibir.
Al exterior hacemos envios por via aérea. Tarifas muy accesibles.


CONTACTO