Ugerman Editor

Temática Empresarial arrow Herramientas para Análisis de Marketing Estratégico
Gestión, Política Y ComunicaciónHomo Zapping

Herramientas para Análisis de Marketing Estratégico
Ver imagen completa


Herramientas para Análisis de Marketing Estratégico




Gero Levaggi

La globalización trajo amplio desarrollo, transferencia y aplicación de la información. En este contexto adquiere, cada día, mayor relevancia la planificación estratégica en el mundo de los negocios; por lo que debemos tener dominio y conocimiento de las herramientas que nos permitan mejorar la percepción de la realidad de este nuevo mundo, cuya versatilidad y dinámica se incrementa incesantemente.

• Orientación para la preparación de un caso • Definición de negocio • Análisis FODA • Ciclo de vida de un producto • Análisis de la B.C.G. o de la Boston Consulting Group • Análisis de la Curva ABC - Curva 80-20, o de Paretto • Gráfico de Punto de Equilibrio • Representaciones Gráficas • Análisis del Posicionamiento • Análisis de Mc Kinsey o de General Electric • Cadena de Valor • Método Pert • Método Simplex.

ISBN 978-987-9468-23-4 / 3era edición 2007 / 21,5 x 15 cm, 272 páginas.







IMPORTANTE

Para los pedidos de CABA se entrega en mano, sin cargo de gastos de envio. Para Gran Bs.As. e Interior se envia por Correo Argentino, por contrareembolso al domicilio, abona al recibir.
Al exterior hacemos envios por via aérea. Tarifas muy accesibles.


CONTACTO