Ugerman Editor

Comunicación y Cultura arrow La Cuarta Pantalla
La Comunicación en el TurismoLa Empresa Pendiente

La Cuarta Pantalla
Ver imagen completa


La Cuarta Pantalla




Roberto Igarza; Francisco Vacas; Federico Vibes

Marketing, publicidad y contenidos en la telefonia móvil

• Parte 1: Móvil, digital y entretenido: La sociedad del ocio intersticial.
• Parte 2: El celular en el proceso de convergencia.
• Parte 3: La protección legal de los contenidos en la cuarta pantalla.

Este libro convoca lo necesario e indispensable para entender las principales problemáticas de este acontecer novedoso y extraño que es la comunicación móvil. Alejado de una perspectiva tecnocentrista, ofrece una visión de los factores que modifican el comportamiento del consumidor y evidencia los desafios que suponen las nuevas formas de consumo cultural. Propone los elementos determinantes para las nuevas estrategias de publicidad y marketing y propone un análisis prospectivo del impacto en los intereses de la industria de los contenidos.

ISBN 978-987-1547-02-9 / 2008 / 15 X 23 cm, 200 páginas.







IMPORTANTE

Para los pedidos de CABA se entrega en mano, sin cargo de gastos de envio. Para Gran Bs.As. e Interior se envia por Correo Argentino, por contrareembolso al domicilio, abona al recibir.
Al exterior hacemos envios por via aérea. Tarifas muy accesibles.


CONTACTO