Ugerman Editor

PDFImprimirE-mail
Comunicación y Cultura arrow La Cuarta Pantalla
La Comunicación en TurismoLa Empresa Pendiente

La Cuarta Pantalla
Ver imagen completa


La Cuarta Pantalla




Roberto Igarza; Francisco Vacas; Federico Vibes

Marketing, publicidad y contenidos en la telefonia móvil

• Parte 1: Móvil, digital y entretenido: La sociedad del ocio intersticial.
• Parte 2: El celular en el proceso de convergencia.
• Parte 3: La protección legal de los contenidos en la cuarta pantalla.

Este libro convoca lo necesario e indispensable para entender las principales problemáticas de este acontecer novedoso y extraño que es la comunicación móvil. Alejado de una perspectiva tecnocentrista, ofrece una visión de los factores que modifican el comportamiento del consumidor y evidencia los desafios que suponen las nuevas formas de consumo cultural. Propone los elementos determinantes para las nuevas estrategias de publicidad y marketing y propone un análisis prospectivo del impacto en los intereses de la industria de los contenidos.

ISBN 978-987-1547-02-9 / 2008 / 15 X 23 cm, 200 páginas.





Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.


IMPORTANTE

Para los pedidos de CABA se entrega en mano, sin cargo de gastos de envio. Para Gran Bs.As. e Interior se envia por Correo Argentino, por contrareembolso al domicilio, abona al recibir.
Al exterior hacemos envios por via aérea. Tarifas muy accesibles.


CONTACTO