Ugerman Editor

PDFImprimirE-mail
Marketing Específico arrow Marketing para Eventos
Marketing IndustrialMarketing para Inmobiliarios

Marketing para Eventos
Ver imagen completa


Marketing para Eventos




Rosario Jijena Sánchez; Gerardo Woscoboinik

Orientado a proveedores y organizadores

• Los eventos son servicios • El planeamiento estratégico y operativo • Segmentación del mercado • Investigando nuestro mercado • Producto/Servicio • Plaza • Precio • Promoción y comunicación • Cómo ser exitoso.

ISBN 978-987-9468-25-8 / 2da edición 2015 / 176 páginas.





Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.


IMPORTANTE

Para los pedidos de CABA se entrega en mano, sin cargo de gastos de envio. Para Gran Bs.As. e Interior se envia por Correo Argentino, por contrareembolso al domicilio, abona al recibir.
Al exterior hacemos envios por via aérea. Tarifas muy accesibles.


CONTACTO