Ugerman Editor

PDFImprimirE-mail
Marketing Específico arrow Marketing Industrial
Manual de Relaciones Públicas e InstitucionalesMarketing para Eventos

Marketing Industrial
Ver imagen completa


Marketing Industrial




Oscar Horacio Cariola

Con aplicaciones a Transportes, internet e Ingeniería

• Producto industrial • Estrategia • Compras industriales • Logística industrial • Impulsión • Precios industriales • Desarrollo de un nuevo producto industrial • Caso 1 - Transportes • Caso 2 - Internet • Caso 3 - Ingeniería.

ISBN 987-9468-02-3 / 2001 / 21,5 X 15 cm, 423 páginas.





Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.


IMPORTANTE

Para los pedidos de CABA se entrega en mano, sin cargo de gastos de envio. Para Gran Bs.As. e Interior se envia por Correo Argentino, por contrareembolso al domicilio, abona al recibir.
Al exterior hacemos envios por via aérea. Tarifas muy accesibles.


CONTACTO