![]() Ver imagen completa |
Marketing Político |
|
|
||
Gustavo Martínez Pandiani Campañas, medios y estrategias electorales • Principios fundamentales del Marketing Político • Estrategía política: El diseño de la propuesta política • Estratégia comunicacional: La elaboración del discurso político • Estrategia publicitaria: la construcción de la imagen política • Reflexiones finales sobre el sentido de la lucha política • Anexo I - Las elecciones presidenciales de 1999 • Anexo II - Las elecciones presidenciales de 2003 • Anexo III - Las elecciones legislativas de 2005 • Anexo IV - Asignatura pendiente: El financiamiento de las campañas electorales. ISBN 978-987-9468-24-1 / 4ta edición 2015 / 256 páginas. |
||
|
||
Para los pedidos de CABA se entrega en mano, sin cargo de gastos de envio. Para Gran Bs.As. e Interior se envia por Correo Argentino, por contrareembolso al domicilio, abona al recibir.
Al exterior hacemos envios por via aérea. Tarifas muy accesibles.