Ugerman Editor

PDFImprimirE-mail
Marketing Específico arrow Marketing Político
Marketing para InmobiliariosMetodología De La Investigación Social Aplicada Al Turismo

Marketing Político
Ver imagen completa


Marketing Político




Gustavo Martínez Pandiani
Prólogo de Dick Morris

Campañas, medios y estrategias electorales

• Principios fundamentales del Marketing Político • Estrategía política: El diseño de la propuesta política • Estratégia comunicacional: La elaboración del discurso político • Estrategia publicitaria: la construcción de la imagen política • Reflexiones finales sobre el sentido de la lucha política • Anexo I - Las elecciones presidenciales de 1999 • Anexo II - Las elecciones presidenciales de 2003 • Anexo III - Las elecciones legislativas de 2005 • Anexo IV - Asignatura pendiente: El financiamiento de las campañas electorales.

ISBN 978-987-9468-24-1 / 4ta edición 2015 / 256 páginas.





Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.


IMPORTANTE

Para los pedidos de CABA se entrega en mano, sin cargo de gastos de envio. Para Gran Bs.As. e Interior se envia por Correo Argentino, por contrareembolso al domicilio, abona al recibir.
Al exterior hacemos envios por via aérea. Tarifas muy accesibles.


CONTACTO