Ugerman Editor

PDFImprimirE-mail
Propuestas arrow Dirección de Organizaciones Sociales
Corazón de Derecha, Discurso de IzquierdaEl Orden Ambiental

Dirección de Organizaciones Sociales
Ver imagen completa


Dirección de Organizaciones Sociales




Gustavo H. Maglieri
Prólogo de Dr. Gabriel Berger

• El sector en el contexto general actual • LA MISIÓN: Qué es • La estrategia en la organización social • El marketing en las organizaciones sociales • La administración general y la estructura de una organización social • Los recursos humanos: captación, retención y desarrollo • Cómo recaudar fondos • Qué es la filantropía empresaria • La comunicación y las relaciones públicas de la organización • La innovación y el cambio Posibilidades de expansión • Las alianzas como herramientas de desarrollo • Las redes organizacionales • Vida, futuro y proyección de las organizaciones sociales • Reseña de la evolución del management de las organizaciones sociales • Un repaso histórico al sector social.

ISBN 987-9468-08-2 / 2003 / 21,5 x 15cm, 320 páginas.





Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.


IMPORTANTE

Para los pedidos de CABA se entrega en mano, sin cargo de gastos de envio. Para Gran Bs.As. e Interior se envia por Correo Argentino, por contrareembolso al domicilio, abona al recibir.
Al exterior hacemos envios por via aérea. Tarifas muy accesibles.


CONTACTO