![]() Ver imagen completa |
Marketing para Inmobiliarios |
|
|
||
Gerardo Woscoboinik Corredores y tasadores Este libro es una herramienta valiosa para quienes están involucrados en la comercialización de inmuebles. Resultará de utilidad tanto a profesionales que poseen una vasta trayectoria como a los que se han sumado recientemente a la actividad. Todo profesional relacionado al mercado de bienes raíces encontrará en la lectura de este libro los elementos fundamentales para el desarrollo exitoso de su empresa. Basado en su experiencia docente, con un lenguaje ameno y ciertos toques de humor,el autor suma el aporte de corredores inmobiliarios de Buenos Aires y otras provincias logrando con explicaciones y ejemplos atractivos dar encuadre a los fundamentos del marketing y la comunicación. Índice • Capítulo 1: El marketing inmobiliario. ISBN 978-987-1547-05-0 / 2010 / 15 x 23 cm, 152 páginas. |
||
|
||
Para los pedidos de CABA se entrega en mano, sin cargo de gastos de envio. Para Gran Bs.As. e Interior se envia por Correo Argentino, por contrareembolso al domicilio, abona al recibir.
Al exterior hacemos envios por via aérea. Tarifas muy accesibles.