Ugerman Editor

PDFImprimirE-mail
Marketing Específico arrow Marketing para Inmobiliarios
Marketing para EventosMarketing Político

Marketing para Inmobiliarios
Ver imagen completa


Marketing para Inmobiliarios




Gerardo Woscoboinik

Corredores y tasadores

Este libro es una herramienta valiosa para quienes están involucrados en la comercialización de inmuebles. Resultará de utilidad tanto a profesionales que poseen una vasta trayectoria como a los que se han sumado recientemente a la actividad. Todo profesional relacionado al mercado de bienes raíces encontrará en la lectura de este libro los elementos fundamentales para el desarrollo exitoso de su empresa.

Basado en su experiencia docente, con un lenguaje ameno y ciertos toques de humor,el autor suma el aporte de corredores inmobiliarios de  Buenos Aires y otras provincias logrando con explicaciones y ejemplos atractivos dar encuadre a los fundamentos del marketing y la comunicación.

Índice

• Capítulo 1: El marketing inmobiliario.
• Capítulo 2: Filosofía y gestión empresaria.
• Capítulo 3: Marcando el rumbo.
• Capítulo 4: Fijando el precio: la tasación.
• Capítulo 5: Las transformaciones en el mercado inmobiliario.
• Capítulo 6: La estrategia de imagen y comunicación.
• Epílogo ¿Quién es el corredor inmobiliario?.

ISBN 978-987-1547-05-0 / 2010 / 15 x 23 cm, 152 páginas.





Opiniones de los usuarios:

No hay opiniones para este producto.
Por favor, regístrese para escribir una opinión.


IMPORTANTE

Para los pedidos de CABA se entrega en mano, sin cargo de gastos de envio. Para Gran Bs.As. e Interior se envia por Correo Argentino, por contrareembolso al domicilio, abona al recibir.
Al exterior hacemos envios por via aérea. Tarifas muy accesibles.


CONTACTO